Hong Kong + Bangkok

10 thoughts on “Hong Kong + Bangkok

  1. Felicitaciones por esas imagenes!!!!!…por regalarnos ese sagrado instante de contemplacion… HongKong….que metropolis! Capturar esa …urbanidad fluida, su energía incontenible discurriendo por callecitas y avenidas rebalsadas de luces, poder y fantasias…es toda una magia!!Será HongKong la cuna de la globalizacion?…este intercambio constante, entre tal mixtura de habitantes que nombras, zazona entonces la mas exotica de las recetas urbanizadas?…reactiva sinergias complementando opuestos?…. estimula la diversidad promocionando vida? Muy interesante y gracias por tu espacio, de imagenes y texto, …que abre nuevos espacios para nuevas reflexiones….Arquitectura como espacio de reflexion; sea real o virtual, construido por materiales o por digitos,por llenos o vacíos, por ying o yang, por palabras o por gestos…en fin,…todos son formatos…..como postes indicadores de un ….sentido. Silvina, Cordoba-Argentina

    Like

  2. Por Dios!!! Que buenas imágenes.Te felicito por hacer tus sueños realidad. Todo está en uno, como decís en tu texto. La verdad que no imagino todo lo que vivís diariamente. Por más de que lo expliques excelentemente no es igual a vivirlo en persona.Me gustó mucho la enseñanza que tomaste de tu padre. Espero poder aplicarla en mi vida que tanto me hace falta.Desde Buenos Aires Capital te mando un abrazo y mucha energía por si alguna vez te hace falta para seguir. Formás parte de un sueño de libertad que a muchos nos gustaría vivir. Espero ser suficientemente habil para logralo, también y algún día poder conocer más personas como vos, pero en algún otro escenario.

    Like

  3. Hola acabo de ver tus fotos y me parecen fenomenales, gracias por compartir con nosotros tu percepcion de la diversidad humana y regalarnos tambien un pedazo de tu vida, cuando veo tus imagenes me vienen ganas de partir a la aventura pero se necesita coraje, cuentanos mas sobre Iran!!Saludos desde Italia

    Like

  4. Hola yo y mi esposa decidimos ir a Tailandia y queriamos visitar Hong Kong cual es a tu forma de ver la forma mas barata xde llegar desd bangkog a Hong kongsomos una pareja de recien casados de san luis argentina.desde ya mil gracias y felicitaciones por las fotos y por el vieja saludosnuestro mail es:silumasu@speedy.com.ar

    Like

  5. Hola, mi mujer y yo fuimos a Hong kong y nos quedamos impresionados de ver esa metrópoli,creo que es muy especial tener dos vistas tan privilegiadas del mar,desde un mirador o el otro,yo estaba en el hotel novotel ,detreás del center of exibition and conventions, y puedo decir que mi mujer y yo quedamos perplejos,de todo aquel ambiente,la milla de oro,etc,un saludo y enhorabuena.

    Like

Leave a Reply

