En el golfo Persico

Galería de fotos de Iran: Click aquí

Ando recorriendo ahora la zona del golfo persico. la despedida de Shiraz fue hermosa y conmovedora. Me llevaron hasta la estacion de BUs y me despidieron como si fueran mi propia familia.

Tuve que eliminar los dos textos anteriores, los voy a pulir y los voy a volver a publicar. No puedo explicar por que, ni como paso, pero lo hare en el futuro. POr ahora hablaremos solo de paisajes y hospitalidad y ciudades y atardeceres, etc etc. porque eso es iran, el epicentro de la hospitalidad y la bondad.

Bushehr es una ciudad media fea realmente, no hay nada particular, pero vale la pena pasar por aca, porque el gran motivo es ver los impresionantes atardeceres sobre el golfo persico. FUe una delicia visual verlo.
La hospitalidad de los iranies sigue siendo soberbia y uno siempre se siente feliz, acompanado y comodo entre ellos. Que gente mas linda y mas buena, los voy a hartar de tantas veces que lo digo eh??? pero es asi !!

bueno, seguire aca unos dias mas derritiendome en la costa del golfo persico, salgo hoy para bandar-e-abbas.

2 thoughts on “En el golfo Persico

  1. Nico, Que loco lindo sos!!Antes que nada… FELIZ CUMPLE RE ATRASADOO! Te juro que me acorde ycreo que para esa época ya andabas viajando (por Montreal, puede ser?)Me encanto tu idea de hacer el blog ya que disfruto mucho conociendo y viviendo a traves del mismo,las experiencias del viajero solitario.Te mando un beso enormeRomi.-

    Like

  2. holaa!!!Nico, k aventurero eres pero a mi me encanta lo k haces dejame decirte k tienes unas.unas poco remuchas bonitas fotos me quede encantada es la primera ves k veo tu pagina y sin dudar estoy aqui escribiendote . pues aparte de todo esto, eres guapisimo y bueno espero k pronto nos cuentes algo mas de tus aventuras, viajes etc bueno solitario sigue adelante. recomendare tu pagina a mis amiguix para k te escriban y vean las bonitas fotos k compartes con nosotros y bueno desde ahora puedo asegurar k tienes una virtud y un don k es compartir para con todos las cosas bonitas k tienes el gusto de disfrutar .
    te mando un enorme besote desde tacna – peru tu amiga zamira :)bye

    Like

Leave a comment